Sponsors

Speed Club Argentina cuenta con el apoyo de muchas empresas y amigos que se dedican a todo tipo de actividades en el rubro automotor. Estos son algunos de ellos. Hace click sobre su logo y contactate con ellos! Si queres ser parte de la familia Speed Club Argentina como Sponsor comunicate con nosotros a través del formulario de contacto!

El concesionario más grande de América Latina, dedicado a la leyenda italiana.

SBK s.a. es una empresa representada y dirigida por la familia Cassano, histórica referente en el mundo del motociclismo, tanto en lo comercial como en lo deportivo. Esta distribuidora nace exclusivamente para la comercialización de la prestigiosa marca italiana de motos. 
La unión de SBK con la anhelada MV Agusta representa una sociedad de confiable éxito, con altos niveles de calidad en los procesos de cara a los clientes finales y certificación de normas internacionales, asegurando, finalmente, la alta satisfacción de sus clientes. 

Motoplex es el lugar donde todo esto coexiste en una experiencia que nunca termina. Descubrí el concepto internacional de tiendas de Grupo Piaggio en Argentina. Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi. Explorá tus marcas favoritas y dale a tu pasión la forma que prefieras.

Especialistas en Detail y personalizaciones a medida para Motos

M2 Mecanica Integral. Atendemos todo tipo de vehiculos, clasicos, deportivos y track cars.

Cronometraje por transponders de eventos automovilisticos, motociclismo, deportes de todo tipo a travez de transponders y sensores adecuados para cada evento.

cronovay.com

Please reload